miércoles, 17 de marzo de 2010

Ghosty Town Navegable

Ya hemos presentado el ejercicio del Navegable.


En esta entrega nos hemos centrado en el trabajo de programación, creando un nucleo de programa que tuviese un cargador de escenarios, a Adam moviéndose libremente, colisiones físicas, una cámara en tercera persona colisionando con objetos, diferentes estados del juego y su pantalla correspondiente, una interfaz gráfica, etc... y no tanto en el aspecto visual, que comparando con otros proyectos da la impresión de que lo llevamos un pelín atrasado (nada que no se pueda solucionar con un par de webs).

Sería un error no destacar el intensivo trabajo de Oscar en la parte de programación y diseño del nucleo. Gracias Oscar, la Ghosty Town People esta en deuda contigo.

Y ahora saquemos los trapos sucios... el fin de semana anterior a la entrega el susodicho Oscar se presentó ni corto ni perezoso en casa de Julián alrededor de las 24:00 y no se fué de allí hasta pasadas las 5:00, si hubiera habido un paparazzi en la puerta al día siguiente Ghosty Town saldría en Sálvame con el título: "Oscar y Julián follando toda la noche", pero no, estuvieron trabajando todo el tiempo (porque Oscar no quiso nada más).

En Ghosty Town hay tema, te lo digo yo que lo se de muy buena tinta...


También es curioso el error de novatos que cometimos con el escenario, una vez creado y montado el escenario, más o menos completo, al cargarlo en Ogre nos dimos cuenta ¡que la escala era erronea! lo cual nos obligó a escalar de nuevo todos los modelos, exportarlos e importarlos en el escenario...

¡¡¡Novatooooooooooooossssss!!!


De juzgado de guardia, oiga.

Quedan algunos flecos por pulir en el programa, pero lo más importante es que los tenemos localizados y sabemos como arreglarlos. Un poco de organización y dedicación y haremos maravillas con esto.

La panda de descerebrados...


El próximo ejercicio es el Game Play, al que nuestor profesor da más importancia ya que es para crear entretenimiento, y los modeladores además tienen uno de animación.

Ya se lo que estáis pensando, "con este Master uno no puede tener vida privada" y estáis en lo cierto, es asfixiantemente intenso, pero es lo que hay y no nos vamos a quejar (mecagüentodoslosdemoniosjoder).

Estad atentos a próximas noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me puse en medio de la foto...hacía falta una mujer en este proyecto...

Anónimo dijo...

eres Oscar ¿verdad?