sábado, 27 de marzo de 2010

Diario de una chica que gasta su sabado en ajustar una malla a un esqueleto‏

Querido diario,

Después de estar sentada del ordenador más de mil horas seguidas, cagándome en la puta, equivocándome más de 25 veces, desesperándome con los pelos sucios y despeinados...he conseguido ajustar la malla a Adam!!!!

Estoy en ello, está siendo duro pero empieza a coger color.

Maldita sea la estampa del maldito tío asqueroso del mundo mundial que se le ocurrió inventarse este método. Me estoy dejando la espalda y los ojos que empiezan a sobresalir del cráneo.

Pero empiezo a ver el final del túnel, Adam ya tiene medio cuerpo puesto y no se deforma al moverlo... Adam, lo conseguiremos! está naciendo Adam... que duro es parirte jodido cabrón.

Tu jovenzuela emocionada,
Aneta jimix

Y que conste que me he cortado, que hay fotos MUCHO más literales en imágenes google, y si no haced la prueba, haced...


En otro orden de cosas se acerca Semana Santa, donde por gracia divina vamos a perder de vista a nuestros amados profesores ¡durante una semana entera!

Gracias Jesucristo, por morir en la cruz y redimir los pecados de la humanidad entera, y con ello ¡hacer festiva una semana al año!


No es que odie a mis profesores, es más, yo los ADORO (sois los putos amos, tíos), pero creo que se han pasado un pelín con la intensidad con la que nos estan inculcando este master, joder, ¡no tenemos vida privada! Hay gente que tiene una puta hipoteca, un puto trabajo, unos putos amigos, una puta novia... (eeeemmmm, esto último olvidadlo), y unos adorables sobrinos que necesitan que sus tíos los malcríen...

Un profesor recriminando a unos cuantos alumnos la falta de dedicación al master...


En fin, con este panorama algunos de la Ghosty Town People aprovecharan estos días para descansar y otros para ponernos las pilas y avanzar todo lo posible.

Hasta próximas noticias, ¡feliz Semana Santa a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando he visto que ADam doblaba sus bonitas piernas casi me pongo a llorar, soy una tipa altamente sensible...

Pau dijo...

Buenas!

Muy interesantes los posts, me alegro de ver que el tema va progresando :)

Por cierto, el concept art está muy currado!

Ánimos!