martes, 2 de febrero de 2010

Crisis en Ghosty Town

La presentación del ejercicio de modelado en 3D ha desembocado en un ligero intercambio de teorías sobre la carga de trabajo que sufrimos unos y otros.



Una pequeña crisis que, a pesar de que todo el mundo nos había avisado que teníamos muchas posibilidades de que sucediera, no deja de sorprendernos a algunos. Sobre todo porque, si ya se dan malentendidos ahora, qué no ocurrirá en agosto cuando la fecha de entrega se nos tire encima.

Queremos ser siempre los mejores, y eso esta muy bien, pero también tenemos que ser realistas y objetivos y aceptar que el tiempo que tenemos/dedicamos a los ejercicios/proyecto no es siempre el que necesitaríamos.

Afortunadamente lo hemos superado y las aguas han vuelto a su cauce normal... pero ¿por cuánto tiempo? Seguidnos aquí en próximas aventuras de Ghosty Town, la serie "Amar en tiempos revueltos" al lado de lo que se ha montado aquí ¡¡¡una mierda como un piano de cola!!!

Pero basta ya de hablar de simplezas y pasemos a los hechos, aquí estan los primeros modelados de personajes:







Por supuesto estos son nuestros primeros modelos, así que es muy posible que nuestro querido profe nos despelleje en sus correcciones sin contemplaciones ni piedad, como hemos visto que hace en sus clases con otros modelos de ediciones anteriores.

Espero que sepamos encajarlo como caballeros, aunque a lo mejor a la primera crítica le pego una patada en los cojones y me quedo tan ancho. Ya veremos.

¡Andate con ojo, Marc, que no esta el horno para bollos!

Ahora los programadores estamos inmersos en el importante ejercicio de investigación... que Dios nos coja confesaos.

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