Yo creo que hemos triunfado, se han visto ganas y buen hacer por parte de todos los miembros del equipo, tenemos mucho interés en que salga un proyecto bonito y sobre todo jugable y entretenido.
El ritmo de trabajo ha sido frenético: Ana ha trabajado tanto que se queja de que no sale y no bebe, lo cual para ella parece ser una novedad inusitada (¡tenemos a una personalidad "paquirrín" entre nosotros!), y Julián ha tenido que empezar a tomar tilas a pesar de que detesta las infusiones.
Al final todo ha salido bien y podemos ver algunos de los resultados:
Prueba de iluminación en la cocina

Plano cenital de la primera planta de la casa

Diseño del comedor de la casa

Captura de imagen del juego 2D de Ghosty Town

Otra aptura de imagen del juego 2D de Ghosty Town

Y hasta aquí la entrega de los ejercicios X3 y X4, aunque para nuestra desgracia ya tenemos otro ejercicio/tortura de investigación técnica en ciernes... ¡es que estos profesores/torturadores no saben cuándo parar!
Pero llega la Navidad, una época empalagosa de felicidad y alegría, así que desde el equipo de Ghosty Town aprovechamos para recomendaros un libro clásico de estas fechas: Una historia de fantasmas en Navidad de Charles Dickens.

Pero para los vagos que no os gusta leer existen unas cuantas versiones en cine, y la que probablemente sea la mejor de todas es: Los fantasmas atacan al jefe, del siempre genial Bill Murray

Hasta próximas noticias ¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!