El sábado 7 de Noviembre fué la primera reunión creativa del PROYECTO FANTASMAL, un auténtico Brainstorming de ideas.
Darth Vader también hizo uno
Oscar iba a ser nuestro anfitrión, y aunque la principal razón de ello fué que tenía una flamante XBOX en su casa al final ni siquiera la usamos.
La negociación de la hora de inicio fué algo dura, y a pesar de la insistencia del dueño decidimos retrasarla al grito de: ¡un sábado no hay que madrugar, joder! Además, los Antonios vienen de fuera de Barcelona y es complicado para ellos llegar temprano (menos mal).
Los primeros en llegar fueron Ana y Julián, que aguantaron estoicamente las primeras recriminaciones de Oscar: "Qué cabrones, mira que venís tarde...". Al cabo de un rato llegaron los Antonios y se volvieron a oír las quejas: "¿A qué hora habíamos quedado?", pero lo cierto es que nadie se acordaba. Los sábados por la mañana son asín.
Nos sentamos todos en un círculo simbólico y las ideas comenzaron a fluir por sí solas. Ideas brillantes, maravillosas, mágicas.... rápidamente empezamos a escribir un documento inicial con todo lo que llevaría el juego.
El tiempo pasó volando en tal orgía creativa y de repente el hambre comenzó a hacer mella entre la gente. "¡Pizza, pizza!" comenzó a gritar Ana inmediatamente secundada por Toni.
Menos Telepizza, hasta una cíclope puede entregar una pizza
Ante la terrible negligencia de Telepizza fuimos a comer a un restaurante donde disfrutamos de un merecido descanso intelectual. La conversación derivó a lenguajes de programación ante la estupefacta mirada de Toni y Ana.
Comidos y relajados regresamos a nuestra tarea de darle un final a nuestro juego. Finalmente nos repartimos las tareas para hacer la práctica del Game Design.
Y después cada uno a su casita.
The end.
No hay comentarios:
Publicar un comentario