Los programadores estamos encantados con estas clases básicas, pero los artit-tas, que recordemos que ya han entregado la primera pantalla del juego (la casa) en 3D Studio Max, encuentran que se les quedan un poco cortas.
Aún y así, nuestra artit-ta Ana, en la última clase que hemos recibido de Softimage, afirmó que era en la que más había atendido de todo el Master, lo cual, para ser sinceros, no nos ha impresionado demasiado al resto de la Ghosty Town People.
Gracias a estos conocimientos recien adquiridos en Softimage (como diría nuestro querido profesor: PUM-PUM-PUM) esperamos poder embarcarnos en el futuro en proyectos tan interesantes como estos:
Ah, y se me olvidaba, también nos ha caído otra práctica... esta vez tenemos que modelar el personaje principal y un par de personajes secundarios. Además de varios objetos del juego. ¡A ello, chicos!
Atentos a próximos avances.
2 comentarios:
yo atendería si no fuera porque Julián "molesta a los compañeros en clase"...jujuju
¿¿Alien vs Alf?? Diox, yo jugaría a eso(siempre y cuando no fuera en plan survival, que me da miedín =P) El tercero en discordia, en vez de un marine como en el AvP, no podría ser otro que...¡un gato!
Un saludo de parte de la competencia, que "pasaba por aquí" en plena operación de espionaje industrial...y no será la única, ¡bwahahaha! Nah, en serio, me ha molado el blog, las entradas son cachondísimas. ¡Suerte con navegable + texturas =)!
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